2018 Elección especial de Castle Hills

Print

El Distrito de Control de Incendios, Prevención y Emergencias Médicas de Lewisville (Distrito de Prevención de Incendios) ha convocado a elecciones especiales el día sábado 5 de mayo, en las cuales los residentes de Castle Hills decidirán si se incorporarán al Distrito.

El Ayuntamiento de Lewisville, fungiendo como Consejo Directivo del Distrito, convocó a las elecciones el día martes 13 de febrero por la mañana.

Utilice los botones de navegación de la izquierda para acceder a importantes datos de las elecciones.

Datos de las elecciones

El Distrito de Control de Incendios de Lewisville establece un impuesto al valor agregado de un octavo del uno por ciento para solventar los servicios que presta el Departamento de Bomberos. Si los votantes de Castle Hills optan por incorporarse al Distrito, se recolectarían, aproximadamente, $ 200,000 anuales por impuesto al valor agregado adicional, que ayudarían a pagar los gastos operativos de la nueva Estación de Bomberos n.° 8 actualmente en construcción en Josey Lane. La ciudad tendrá un presupuesto de unos USD 2 millones anuales para el funcionamiento de la nueva Estación a partir de este otoño, incluidos 18 nuevos puestos de bomberos.

Vea abajo para más información sobre los costos actuales del Servicio de Bomberos en Castle Hills.

Fire Station 8 - Front ElevationCuando esté finalizada, la Estación de sBomberos n.° 8 compartirá con la Estación de Bomberos n.° 6 la responsabilidad de la primera línea de respuesta al este de Lewisville, de rápido crecimiento, que incluye Castle Hills. En la actualidad, la única responsable de la primera línea de respuesta es la Estación de Bomberos n.° 6.

El Distrito de Prevención de Incendios fue creado por los votantes de Lewisville en noviembre de 2011, y esta autorización fue renovada en mayo de 2016 por 20 años más. Los límites del Distrito coinciden con los límites municipales de la ciudad y no incluyen la ETJ de la ciudad, donde se encuentra Castle Hills.

Si se aprueba la medida de la boleta, es probable que Castle Hills sea anexada al Distrito de Prevención de Incendios el día 1.° de julio. El cobro del impuesto al valor agregado de un octavo del uno por ciento adicional comenzaría al mismo tiempo.

Las leyes estatales se modificaron en 2015 para permitir que las ciudades anexen toda o parte de su ETJ a un Distrito de Prevención de Incendios existente si esto es aprobado por los votantes que viven en el territorio en cuestión.

Asimismo, Lewisville cuenta con un Distrito de Control y Prevención del Delito que impone un impuesto al valor agregado de un octavo del uno por ciento para el uso de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Actualmente, las leyes estatales no permiten que la ciudad anexe áreas de la ETJ a dicho Distrito. La ciudad intentará modificar las leyes estatales durante las sesiones legislativas de 2019.

La votación anticipada comenzará el día lunes 23 de abril. Visite la página de información del votante para más información.

Servicios de Bomberos en Castle Hills

La comunidad de Castle Hills, desarrollada según un plan maestro, se encuentra en la ETJ de Lewisville, pero todavía no forma parte de la ciudad. La anexión se podrá realizar ya desde 2021.

Lewisville brinda servicios de bomberos y de emergencias médicas a Castle Hills por medio de un acuerdo celebrado con Denton County Fresh Water Supply District 1-A (DCFWSD), que gestiona el desarrollo de Castle Hills.

Cada año, la ciudad calcula el costo promedio de una llamada al servicio de bomberos y el costo promedio de una llamada al servicio de emergencias médicas, tomando el presupuesto total de cada área y dividiéndolo por la cantidad total de llamadas en toda la ciudad (incluida Castle Hills) para cada servicio.

Entonces, esos promedios se aplican a la cantidad real de llamadas a los bomberos y a emergencias médicas realizadas en Castle Hills el año anterior, a fines de determinar el costo real de los servicios brindados, y este costo se informa al DCFWSD. Esto permite que Castle Hills sufrague el costo real del servicio y que no esté subsidiado por los residentes de Lewisville, quienes pagan el impuesto sobre la propiedad a la ciudad.

Esos cálculos para el año presupuestario actual se pueden ver a continuación.

El costo del contrato se abona utilizando el dinero recolectado en concepto de impuesto al valor agregado de los negocios de Castle Hills, una parte del cual es pagado por los residentes de las comunidades adyacentes que realizan compras en las tiendas y van a comer a los restaurantes de Castle Hills.

Este contrato quedará anulado en el momento de la anexión, cuando los residentes de Castle Hills se convertirán en residentes plenos de Lewisville y recibirán todos los servicios municipales en los mismos niveles.

Current Fire Services costs in Castle Hills

Fire/EMS Services
2017-18
Costo promedio por llamada (Para 15-16 el costo por llamada a bomberos solamente)
$1,818.46
Número actual de llamadas al Distrito relacionado con incendios durante los cuatro últimos semestres
125
Costo proporcional a nivel de Distrito por llamadas de incendios provenientes del presupuesto de la Ciudad de Lewisville
$227,307.50
Costo promedio por llamadas de servicio de emergencia
$1,808.49
Número promedio de llamadas de servicios emergencia por Distrito durante los cuatro últimos semestres
229
Costo proporcional anual a nivel Distrito por llamadas de servicio de emergencia provenientes del presupuesto de la Ciudad de Lewisville $414,144.21
COSTO TOTAL POR LLAMADAS A LOS BOMBEROS Y SERVICIOS DE EMERGENCIA
$641,451.71
PAGO TRIMESTRAL
$160,362.92